Ruedas para Sillas de oficina, tu guía definitiva de compra

Las ruedas suelen ser los elementos que más se dañan en las sillas de oficina, en vista del trabajo constante que realizan y la cantidad de peso que toleran. Si necesitas sustituir las ruedas para sillas de oficina y no sabes por cuál decidirte llegaste al lugar correcto, pues te hablaremos de las mejores del mercado en línea.

La resistencia, durabilidad y eficiencia es lo primordial a la hora de comprar ruedas silla de escritorio y es por eso que te enseñaremos una lista interesante acerca de las mejores marcas fabricantes de estos elementos que resultan indispensables para garantizar el funcionamiento adecuado de las sillas que se usan en oficina.

Comparativa de las mejores ruedas para sillas de oficina

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 10mm/50mm Rueda Silla Giratoria
Comprar en Amazon
VENTAJAS Diseño atractivo, perfecto para sillas de oficina de color negro, blanco o combinado.
No poseen sistema de frenado, por lo que permiten el traslado de la silla sin estar sobre ella.
Son perfectas para sustituir las ruedas originales de las sillas IKEA.
DESVENTAJAS Al usarlas en pisos de madera es necesario cerciorarse que no tenga astillas en el poliuretano de color blanco, pues puede provocar rayas.
No son aptas para sustituir ruedas de sillas muy viejas porque no permiten sacar el perno.
YOHOOLYO 004849 - Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso, 5 unidades
Comprar en Amazon
VENTAJAS Están fabricadas en materiales como el poliuretano blando transparente, apto para cualquier tipo de piso.
Cuentan con rodamientos muy eficientes y hacen un giro de 360 grados de forma totalmente silenciosa.
Son perfectas para sustituir las ruedas originales de las sillas IKEA.
DESVENTAJAS Solo vienen dos ruedas con frenos, el resto funciona libremente.
La goma que tienen estas ruedas puede hacer un poco difícil el arranque, dependiendo del tipo de suelo en el que se usan.
INTEY Ruedas para Silla Oficina (5 pcs) Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Ventajas de fácil de Instalar, Alta Carga, silencioso y Suave INTLZ01
Comprar en Amazon
VENTAJAS Resultan ser muy duraderas porque están hechas con materia prima totalmente resistente.
Facilitan el desplazamiento seguro por cualquier tipo de suelo, gracias a que son poliuretano.
El diseño de estas ruedas es muy atractivo y van muy bien con una gran variedad de muebles de oficina y domésticos.
DESVENTAJAS Incrementan la altura de la silla hasta 9cm, mientras que las estándar llegan a un máximo de 6cm.
No son adecuadas para sillas con ruedas de 10 mm.
AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, Set of 5, Resistentes Soportes Universales con un Sistema de Frenado Único, Ruedan Suave y Silenciosamente, Desarmador Incluido
Comprar en Amazon
VENTAJAS Poseen el cilindro de gas bien unido al suelo, razón por la cual provocan una pequeña elevación de la silla que no supera los 6,5 cm.
Son fabricadas con goma tipo Inline Skates que las hace resistentes y seguras en todo tipo de superficies.
Están equipadas con un mecanismo de frenado que evita el deslizamiento de la silla en pisos muy deslizantes.
DESVENTAJAS El proceso de bloqueo y desbloqueo de las ruedas es un poco duro.
Algunos usuarios consideran que son demasiado suaves, por lo que cuesta un poco adaptarse a la facilidad con la que se desplazan.

Selecciona las mejores ruedas para sillas de oficina

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 10mm/50mm Ruedas de goma Silla Giratoria

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 10mm/50mm Rueda Silla Giratoria

100% nuevo y de alta calidad, materiales pesados

Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más transquilo.

Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.

Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 10mm/50mm Rueda Silla Giratoria
Ver Precio

Estas son ruedas de goma para sillas de oficina ideales para las giratorias, en vista de que realizan movimientos en 360 grados y no proporciona ruidos molestos para ello. Cuentan con un revestimiento antideslizante que permite utilizarlas con seguridad en un piso de superficie dura.

Resultan ideales para instalar en una gran variedad de muebles de oficina o del hogar como un sofá, una mesa, una cama para bebé, una silla de ordenador, entre otros. Poseen un eje de 10 mm de diámetro, un tallo de 22 mm de longitud y la rueda es de 50 mm de diámetro.

Tienen un diseño atractivo al ser de color blanco y negro, por lo que resultan perfectas para combinar con muebles al estilo Black and White. Con estas ruedas para sillas de oficina puedes dejar operativas al 100% nuevamente tus sillas.

Pros

  • Diseño atractivo, perfecto para sillas de oficina de color negro, blanco o combinado.
  • No poseen sistema de frenado, por lo que permiten el traslado de la silla sin estar sobre ella.
  • Son perfectas para sustituir las ruedas originales de las sillas IKEA.

Contras

  • Al usarlas en pisos de madera es necesario cerciorarse que no tenga astillas en el poliuretano de color blanco, pues puede provocar rayas.
  • No son aptas para sustituir ruedas de sillas muy viejas porque no permiten sacar el perno.

YOHOOLYO 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso

YOHOOLYO 004849 - Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso, 5 unidades

Dimensiones: 10 mm x 22 mm ruedas de silla de oficina se adapta a todas las sillas de oficina estándar

Calidad superior: capacidad de peso súper fuerte, estructura de acero resistente que soporta cargas de hasta 80 kg

Resistente a los arañazos: la superficie de rodadura suave garantiza un funcionamiento estable sin preocuparse por daños en bambú, madera dura, laminado, azulejos, hormigón pulido, alfombras, etc.

Diseño elegante de la caja: un reemplazo superior para los rodillos de nylon duro. Excelente aspecto en el marco de la silla negro brillante

YOHOOLYO 004849 - Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso, 5 unidades
Ver Precio

Si tienes una silla de oficina estándar y necesitas cambiarle las ruedas, esta es una de las mejores alternativas por las que puedes inclinarte, en vista de que miden 10 mm por 22 mm y son muy resistentes, al tolerar una carga de unos 80 kilogramos aproximadamente.

Son ruedas de goma para sillas giratorias que evitan los arañazos por fricción en el suelo, por lo que resultan ideales para utilizar en cualquier tipo de superficie como la madera, el bambú, los azulejos, las alfombras, el hormigón pulido, entre otros.

Con estas ruedas sillas de oficina para parquet no tienes que preocuparte por ruidos, en vista de que se deslizan con facilidad y de una manera bastante silenciosa. Además, como tienen un color negro intenso y brillante son bastante elegantes.

Pros

  • Están fabricadas en materiales como el poliuretano blando transparente, apto para cualquier tipo de piso.
  • Cuentan con rodamientos muy eficientes y hacen un giro de 360 grados de forma totalmente silenciosa.
  • Son perfectas para sustituir las ruedas originales de las sillas IKEA.

Contras

  • Solo vienen dos ruedas con frenos, el resto funciona libremente.
  • La goma que tienen estas ruedas puede hacer un poco difícil el arranque, dependiendo del tipo de suelo en el que se usan.

Slypnos – 11×22 mm Ruedas para Silla Oficina (5 Piezas), Ruedas para Muebles, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3») – MAX 250kg)

Este juego es una excelente alternativa para mejorar el funcionamiento de las sillas de oficina con alto tráfico, en vista de que cuentan con una tecnología que las hace súper resistentes a los golpes y un sistema de doble rueda que les permite girar suavemente y rotar con una gran facilidad.

Cada una de estas ruedas silla de oficina con freno miden tres pulgadas de diámetro y están elaboradas con poliuretano y poliamida de muy buena calidad, por lo que tienen la capacidad para rodar un peso equivalente a 50 kilogramos para 250 kilos en total. Resultan ideales para sillas que miden 7/16 «(11 mm) de diámetro, así como las de longitud 7/8» (22 mm).

Con estas ruedas no tienes que preocuparte por el estado del suelo, en vista de que funcionan muy bien en suelos laminados, de madera dura, azulejos, alfombras, pizarra, entre otros, sin provocar daños o rayas.

Pros

  • Tienen la capacidad de girar en 360 grados, facilitando el traslado del usuario de la silla.
  • Funcionan sin hacer nada de ruido, gracias a la buena calidad de sus rodamientos.
  • El proceso de montaje resulta bastante sencillo.

Contras

  • Tiene un sistema de rodamientos abiertos, el cual acumula pelusa y polvo que afecta el deslizamiento de la silla con el paso del tiempo.
  • No son recomendables para sillas de base plástica.

INTEY Ruedas para Silla Oficina (5 pcs 11mm) Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Ventajas de fácil de Instalar, Alta Carga, silencioso y Suave INTLZ01

Esta es una de las alternativas más adecuadas para las sillas de alto tráfico que exigen ruedas de gran resistencia, en vista de que las piezas del interior son fabricadas con acero de buena calidad que garantizan un tiempo de vida útil bastante largo a este elemento de oficina.

No en vano estas ruedas para sillas están consideradas como una de las más fuertes que ofrece Amazon hoy en día. Cada una tiene la capacidad de tolerar hasta 25 kilogramos de peso y están equipadas con rodamientos de bola de precisión que las hacen muy silenciosas. 

Como están fabricadas en poliuretano no provocan rayas en el suelo, pues ese tipo de plástico es flexible y resistente. Su diámetro es de 11 mm y cuentan con un vástago universal con el que se pueden convertir un taburete o silla en un mueble más atractivo.

Pros

  • Resultan ser muy duraderas porque están hechas con materia prima totalmente resistente.
  • Facilitan el desplazamiento seguro por cualquier tipo de suelo, gracias a que son poliuretano.
  • El diseño de estas ruedas es muy atractivo y van muy bien con una gran variedad de muebles de oficina y domésticos.

Contras

  • Incrementan la altura de la silla hasta 9cm, mientras que las estándar llegan a un máximo de 6cm.
  • No son adecuadas para sillas con ruedas de 10 mm.

AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, Set of 5, Resistentes Soportes Universales con un Sistema de Frenado Único, Ruedan Suave y Silenciosamente, Desarmador Incluido

AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, Set of 5, Resistentes Soportes Universales con un Sistema de Frenado Único, Ruedan Suave y Silenciosamente, Desarmador Incluido

Resistentes Ruedas para Silla con Sistema de Frenado Único: 5 soportes incluidos. Cada soporte es de 2.5” y muy resistente, embona con la mayoría de las sillas de oficina. Tiene…

Rodaje Suave y Silencioso: Usted puede rodar suavemente por su oficina o casa debido a los cojinetes de balines de precisión en el pivote y eje de los soportes. No…

Fácil Instalación: Simplemente retire las viejas ruedas de su silla de oficina. Después inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que queden aseguradas a la silla. El desarmador incluido…

Ajuste Universal: Nuestras soportes de ruedas para silla están diseñados con un estándar universal. Embonan con casi todas las sillas de oficina estándar que hay en el mercado.

AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, Set of 5, Resistentes Soportes Universales con un Sistema de Frenado Único, Ruedan Suave y Silenciosamente, Desarmador Incluido
Ver Precio

Otra de las alternativas para sustituir las ruedas sillas de oficina para parquet es este juego que cuenta con un mecanismo de frenado compuesto por un soporte de 2,5”, el cual es muy resistente y compatible con muchos modelos de sillas de oficina existentes en el mercado actual.

Están equipadas con una serie de cojinetes de balines con una excelente precisión en el pivote, por lo que facilitan el traslado dentro de la casa u oficina de una manera bastante silenciosa. Además, para instalarlas solo basta con retirar las ruedas antiguas e insertar con firmeza las nuevas.

El caucho que tienen estas ruedas no deja ni rayas ni marcas indeseadas en el suelo, por lo que pueden utilizarse con seguridad en cualquier tipo de superficie. Así que con ellas no debes preocuparte por el estado del piso.

Pros

  • Poseen el cilindro de gas bien unido al suelo, razón por la cual provocan una pequeña elevación de la silla que no supera los 6,5 cm.
  • Son fabricadas con goma tipo Inline Skates que las hace resistentes y seguras en todo tipo de superficies.
  • Están equipadas con un mecanismo de frenado que evita el deslizamiento de la silla en pisos muy deslizantes.

Contras

  • El proceso de bloqueo y desbloqueo de las ruedas es un poco duro.
  • Algunos usuarios consideran que son demasiado suaves, por lo que cuesta un poco adaptarse a la facilidad con la que se desplazan.

Otras productos relacionados para sillas de oficina

Deja un comentario