Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

📍 Concesionarios de ocasión en Arahal

Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

6.5

Humanes S.L. Vehículos de Ocasión es un concesionario en Arahal que destaca por su trato cercano y profesional. El equipo ofrece una atención personalizada, facilitando cada etapa del proceso de compra con una notable transparencia y dedicación hacia el cliente.

La empresa se distingue por entregar vehículos bien mantenidos y revisados, asegurando la confianza del comprador. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle garantiza una experiencia de adquisición sólida y satisfactoria.

Características y servicios de Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas

Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión está en la posición 2 sobre 3 de concesionarios de ocasión en Arahal

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 28 opiniones en Google

Daniel Moreno

Hace ahora justo dos años les compré este maravilloso Mazda 3 con 160.000kms, a día de hoy he hecho con el 100.000 kilómetros más y absolutamente todo está perfecto, no ha dado ningún problema más que el típico desgaste. Sandra nos dio un trato fantástico y nos facilitaron mucho el trámite, ya que me iba a León al día siguiente. Sin duda volvería a comprarles!

Daniel Moreno ☆ 5/5
marilo garcia fuentes

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, encantada con mi vehículo; pero más encantada si cabe con el trato de Sandra, un encanto. Buenas atención, transparencia y muy atenta en todo. Incluso me hicieron un regalo. Totalmente recomendable. Gracias 😊

marilo garcia fuentes ☆ 5/5
Francisc Mihnea

Muy contento con la compra llevo más de 15 mil km y genial ninguna avería muy agradecido con la paciencia y amabilidad de Germán después de probar varios coches y dar con el que me gusta en muy poquito tiempo y sin darme cuenta estaba viajando y disfrutando del coche

Francisc Mihnea ☆ 5/5
Mariola Castro Soto

Hace justo un mes, me compré con muchísima ilusión un coche en esta casa y la verdad es que solo tengo palabras buenas para ellos. He tratado más con Sandra pero tanto ella como su hermano, son un encanto de personas. Me han ayudado en todo lo posible y sobre todo, me han dado desde primera hora, la confianza que necesitaba para dar un paso tan importante. Altamente recomendable! Mil gracias por todo! ❤️

Mariola Castro Soto ☆ 4/5
Eu

Mi experiencia de compra con ellos ha sido muy buena. La atención, la amabilidad, el servicio, la transparencia, los detalles... Todo de 10. Tanto Germán como Sandra nos han atendido genial. Aun sin conocerlos bien, la impresión que me llevo es de que son gente confiables. En el trato, en las formas, en los actos, transmiten transparencia y confianza. Además, detalles como quedar con ellos para ver un coche, y cuando llegas te están esperando ya con el coche bien situado y listo para poderlo probar. Me dejaron probar el coche incluso si quería probarlo yo sólo. Cuando les compré el coche me di cuenta que me habían dejado medio depósito lleno, cosa que hoy no hace casi nadie. Ante la posibilidad de entregar mi coche cómo parte de pago me ofrecieron más que otros. Y además observé la intención de hacer un esfuerzo para tratar de ayudarme con la entrega de mi coche. La información que me aportaron siempre me pareció transparente. Todo eso son detalles que cuentan y se agradecen. Como dije, yo no los conocía y realmente no los conozco bien, pero mi experiencia en la compra del coche y las sensaciones que me llevo son esas: gente transparente y de fiar. Es un buen sitio. Cada vez más difícil de encontrar sitios así. En cuanto al coche yo estoy contento porque es un buen coche y de momento va de lujo. Bien conservado y además me lo han entregado revisado. Le han puesto neumáticos nuevos, y han observado que tenía las pastillas de freno delanteras gastadas y las han puesto nuevas. Líquidos y filtros cambiados. Todo revisado. De momento, más que satisfecho con la compra. En resumen, experiencia de 10, les volvería a comprar un coche.

Eu ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

Dirección

Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión se encuentra en Av. Virgen de Montemayor, 12, 41600 Arahal, Sevilla

Teléfono

El teléfono de Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión es 678 51 53 41

Horario de atención

Lunes: 09:30–14:30, 17:30–20:30
Martes: 09:30–14:30, 17:30–20:30
Miércoles: 09:30–14:30, 17:30–20:30
Jueves: 09:30–14:30, 17:30–20:30
Viernes: 09:30–14:30, 17:30–20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

    Alternativas similares cerca de Humanes S.L. Vehiculos de Ocasión

    ¿Es tu negocio? Actualiza sus datos o solicita su retirada.

    Subir