PG Car, S.L.

📍 Tiendas de recambios en Madrid

PG Car, S.L.

6.4

PG Car, S.L. es un establecimiento en Madrid dedicado a la venta de recambios. Aunque ofrece precios competitivos en la región, la experiencia del cliente varía significativamente según el momento. Su catálogo permite encontrar piezas esenciales para diversos vehículos, buscando equilibrar la oferta comercial con las necesidades del usuario.

La tienda presenta desafíos en la atención telefónica y la precisión en la entrega de componentes. Es fundamental verificar la compatibilidad de los repuestos, ya que la calidad del servicio y la gestión de devoluciones pueden ser inconsistentes en la práctica diaria.

PG Car, S.L. está en la posición 141 sobre 338 de tiendas de recambios en Madrid

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

PG Car, S.L. tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 154 opiniones en Google

israel

Fui a comprar un simple filtro del Gasoil y no me lo quisieron Vende. En cambio en Repuestos Miguel me Atendieron de lo mas Profesional posible. Nada recomendables Antipáticos, y Malos profesionales.

israel ☆ 1/5
Jonatan Cobas

En otras ocasiones e comprado hay y asido una buena experiencia pero ahora nose si a cambiado de dueño o nose pero en 2 meses que intentado contactar con ellos por teléfono para pedir varios presupuestos en varias ocasiones en diferentes horarios y continua mente y nada no quieren atender por teléfono o si lo an cambiado podrían notificarlo pero mas bien yo creo que no les da la gana cojer el teléfono y alguno que tan bien trabaja se le complica pasarse si no es parar ir directamente a recoger las piezas no lo recomiendo

Jonatan Cobas ☆ 1/5
JOSE FCO CESPEDES

Suelo comprar allí y ciertamente los precios son de lo mejor en Madrid aparte el trato es super bueno se toman su tiempo para ayudarte recomiendo al 100%

JOSE FCO CESPEDES ☆ 5/5
edu rodriguez

Fui a comprar un recambio como particular( un filtro) me dio uno según matrícula le insistí en que si era ese que tenía un número de serie me dijo que si sin problema cuando tengo todo sacado para cambiarlo me doy cuenta de que no es... Me acerco para que me lo cambien y encima el molesto es el... Al decirle te has equivocado me devuelve el dinero con mala cara de mala manera y sin pedir disculpas... Está claro que luego se quejaran de que su se compra por internet.. en fin no lo recomiendo simplemente por el trato y profesionalidad 0.

edu rodriguez ☆ 1/5
Antonio Fernandez pardo

Muy mala experiencia Me trajeron una pieza e equivocada des pues de esperar bastantes horas y por no ablar del teléfono no contestan más de 15 llamadas degan mucho k desear

Antonio Fernandez pardo ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de PG Car, S.L.

Dirección

PG Car, S.L. se encuentra en C. del Camino Viejo de Leganés, 172, Carabanchel, 28025 Madrid

Teléfono

El teléfono de PG Car, S.L. es 915 25 21 72

Horario de atención

Lunes: 09:00–14:00, 15:30–19:00
Martes: 09:00–14:00, 15:30–19:00
Miércoles: 09:00–14:00, 15:30–19:00
Jueves: 09:00–14:00, 15:30–19:00
Viernes: 09:00–14:00, 15:30–19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con PG Car, S.L.

    Alternativas similares cerca de PG Car, S.L.

    ¿Es tu negocio? Actualiza sus datos o solicita su retirada.

    Subir